
Arepalicious NY
¿Qué piensas tú?
Juan Luis Mireles Romero
Muy buenos los panes y el Café, excelente atención y muy buen ambiente, recomiendo para desayunar.
Emanuel cardona Hernandez
Excelente comida, muy deliciosa lo juro, para chuparse los dedos, me gusto mucho el ambiente y su decoración muy bonita, la atención al cliente excelente en general y la del chico alto con aretes muy excelentes, me atendió super bien muy simpático amable y servicial en lo que necesitaba 10/10👌🍛 Súper recomendable este lugar para un buen almuerzo o simplemente comidilla de tarde✅
Escribir una reseña
Encuéntranos



























